Skip To Content
Publicidad basada en búsqueda es un Curso

Publicidad basada en búsqueda

Tiempo límite: 30 días

$499 Inscribirse

Descripción completa del curso

Curso disponible desde: noviembre 1ro., 2015

Este curso comienza presentando al participante un repaso de los conceptos básicos de la red de búsqueda. Luego, le muestra cómo darle seguimiento al historial de los cambios hechos a las campañas y determinar si estos cambios han sido positivos o adversos.

Además, discute la siguiente información: los formatos aceptables para publicación en la red de Búsqueda de Google, cómo desarrollar anuncios y sitios web de calidad y cómo obtener los informes de control del rendimiento, la rentabilidad y el crecimiento de la audiencia que está en contacto con las pautas publicitarias.

Audiencia: gerentes de distrito de Google, socios de Google (Google Partners), profesionales y estudiantes de mercadeo y publicidad digital, estudiantes de mercadeo, especialistas en redes sociales, pequeños y medianos empresarios y público en general.

Duración: 4 semanas

Certificado: Equivalente a 20 horas de Educación Continua.

Modalidad: En línea, a su propio ritmo.

Prerrequisitos: Ninguno


Juan
Juan A. González Lombana
Experto en Contenido

Se ha destacado como Google Regional Trainer en distintos lugares de América Latina. González Lombana cuenta con vasta experiencia capacitando a agencias de mercadeo y a profesionales de diversas empresas para crear y optimizar sus estrategias de mercadeo digital, especialmente en el uso de las herramientas de Google AdWords y Google Analytics.

Durante el año 2014 certificó a más de mil personas en el uso de estas herramientas.