Saltar al contenido
Publicidad gráfica es un Curso

Publicidad gráfica

Tiempo límite: 30 días

$499 Inscribirse

Descripción completa del curso

Curso disponible desde: noviembre 1ro., 2015

Este curso abarca los conceptos avanzados y las recomendaciones para crear, administrar, medir y optimizar las campañas en la Red de Display de Google. El participante tendrá la oportunidad de profundizar en diversos aspectos como las ventajas de los anuncios gráficos y de la Red de Display de Google, el valor de la publicidad gráfica, las opciones de compra de medios, y la planificación anticipada de las campañas.

Con relación a la creación de anuncios, se discutirán los formatos más adecuados para los anuncios que habrán de publicarse en la Red de Display y el uso del Creador de anuncios gráficos. Finalmente, se presentarán recomendaciones para las campañas de respuesta directa y la creación de anuncios gráficos, y se discutirán las políticas que deben considerarse a la hora de crear y publicar anuncios gráficos.

Audiencia: gerentes de distrito de Google, socios de Google (Google Partners), profesionales y estudiantes de mercadeo y publicidad digital, estudiantes de mercadeo, especialistas en redes sociales, pequeños y medianos empresarios y público en general.

Duración: 4 semanas

Certificado: Equivalente a 20 horas de Educación Continua.

Modalidad: En línea, a su propio ritmo.

Prerrequisitos: Ninguno


Juan
Juan A. González Lombana
Experto en Contenido

Se ha destacado como Google Regional Trainer en distintos lugares de América Latina. González Lombana cuenta con vasta experiencia capacitando a agencias de mercadeo y a profesionales de diversas empresas para crear y optimizar sus estrategias de mercadeo digital, especialmente en el uso de las herramientas de Google AdWords y Google Analytics.

Durante el año 2014 certificó a más de mil personas en el uso de estas herramientas.