Saltar al contenido
Publicidad para móviles es un Curso

Publicidad para móviles

Tiempo límite: 30 días

$499 Inscribirse

Descripción completa del curso

Curso disponible desde: diciembre 20, 2015

Este curso prepara al participante para tomar el examen de Publicidad para móviles que ofrece Google. En el curso se presentan los beneficios y oportunidades que ofrece la publicidad en dispositivos móviles para generar ganancias para el negocio. También, se introducen los principios fundamentales que inciden en la creación de campañas efectivas dirigidas específicamente a dispositivos móviles y cómo estas logran estar a tono con las necesidades del negocio y los clientes.

Se discuten los factores que inciden en la creación de páginas web y aplicaciones dirigidas a móviles. Además, se brindan estrategias para utilizar más efectivamente el presupuesto, recomendaciones para planificar mejor cómo invertir, según el rendimiento del anuncio, y las diversas formas de obtener datos sobre las conversiones –información vital para optimizar las inversiones y maximizar las ganancias.

Audiencia: gerentes de distrito de Google, socios de Google (Google Partners), profesionales y estudiantes de mercadeo y publicidad digital, estudiantes de mercadeo, especialistas en redes sociales, pequeños y medianos empresarios y público en general.

Duración: 4 semanas

Certificado: Equivalente a 20 horas de Educación Continua.

Modalidad: En línea, a su propio ritmo.

Prerrequisitos: Ninguno


Juan
Juan A. González Lombana
Experto en Contenido

Se ha destacado como Google Regional Trainer en distintos lugares de América Latina. González Lombana cuenta con vasta experiencia capacitando a agencias de mercadeo y a profesionales de diversas empresas para crear y optimizar sus estrategias de mercadeo digital, especialmente en el uso de las herramientas de Google AdWords y Google Analytics.

Durante el año 2014 certificó a más de mil personas en el uso de estas herramientas.